• Lic. Mariana Kersz

El tamaño del pene

¿El tamaño importa?

La zona de mayor sensibilidad de la mujer es el clítoris: un un órgano sexual femenino «ramificado» en la parte interna de la vagina, que se asoma una «punta» por la parte superior de la vulva de la mujer, pero que abarca todo el perineo femenino; su única función es la de proporcionar placer sexual. Cuando la mujer es penetrada el pene roza esta zona interna de la vagina generando mayor excitación sexual.





Tener o no un pene grande no incide en el placer, pero tiene influencia en el sentido del gusto de cada mujer.

Así como algunas prefieren hombres con ojos claros, o con el cabello de determinado color, a otras les gustan los hombres con penes grandes...o pequeños.

Tampoco el tamaño del pene incide en el orgasmo femenino, para ello lo ideal es una adecuada estimulación. Las mujeres biológicamente tenemos una predisposición mayor por el tacto, por lo que cualquier estimulación táctil (caricias, besos, abrazos, mimos) va resultarnos más atractiva y más placentera que el tamaño del miembro masculino.


#pene #vagina #sexologia #terapiasexual #mito #tabu #eltamañoimporta #clinicadeparejas #kersz #psicologa #sexologa

Consultanos:

Tel.: (011) 2000-1730

Hola@ClinicaDeParejas.com

Lic. Mariana Kersz

Sexóloga Clínica

Lic. en Psicología Mariana Kersz

MN Nº 59610
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja
Directora de Clínica de Parejas

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapias de Pareja y Familia. Terapia sexual breve, recursos y herramientas concretas con resultados eficaces para tratar eyaculación precoz, disfunción eréctil, pérdida de erección, falta de deseo sexual, vaginismo, anorgasmia, fobias sexuales, dispareunia y cualquier trastorno del deseo, excitación y del orgasmo. Ejercicios para el tratamiento sexológico de las disfunciones sexuales más habituales. Posibilidad de consulta única.
Consultas de terapia psicológica individual por ansiedad, fobias, miedo, traumas, búsqueda de desarrollo personal, autoestima, inseguridades, conflictos familiares, tristeza, angustia, stress, y también consultorio de terapia de pareja, por celos, infidelidad, falta de comunicación, desamor, desengaños, separación, divorcios, llegada de los hijos, maternidad, embarazo y otros conflictos.

Tratamiento Online por Skype o Whats App Videollamada y/o presencial, en mi consultorio privado en el corazón de Palermo, a 20 mts del Subte D estación Olleros y del metrobus.
¡Estés o no en pareja, lográ una vida sexual plena y feliz!

Visitanos en nuestras Redes Sociales

Doctoralia https://www.doctoraliar.com/medico/kersz+mariana-14817327

Instagram: https://www.instagram.com/lic.marianakersz/

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadeparejas

Twitter: https://twitter.com/clinicadparejas

Tel.: 0800 - 220 - PAREJAS (7273)

Hola@ClinicaDeParejas.com

Lic. en Psicología Mariana Kersz 
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja

 

Olleros 2411, Of 602

Edificio Corner Place

Palermo, CABA (1435)