• Lic. Mariana Kersz

Sexo sin penetración

El sexo no es sólo penetración. Limitar el sexo a querer penetrar es caer en un reduccionismo que hace que se pierda la inmensa riqueza de cada encuentro. La genitalidad es uno de los aspectos de la sexualidad, pero no es el único.


Olvidandonos de la penetración podemos hacer el amor y generar(nos) sensaciones increíblemente placenteras. El franeleo o petting es una de las técnicas más antiguas y más eficaces para mantener la pasión al día. La clave está en potenciar los sentidos, tacto, gusto, olfato, vista y oído juegan durante el sexo un rol fundamental.


¡Despertá tu creatividad y el deseo de explorar cada uno de tus sentidos! Acá te dejamos algunas claves:
- Tacto: acariciá el cuerpo de tu pareja de punta a punta, evitando el contacto con los genitales. - Gusto y Olfato: ¿probaste alguna vez chocolate o miel sobre el cuerpo de tu amor? ¡un cálido masaje donde los dos terminen bañandose juntos suena irresistible! - Vista: con los ojos abiertos, cerrados, vendados...con luces bajas, o de colores! usá la imaginación! - Oído: podés decir las cosas más traviesas que se te ocurran, o sólo suspirar en el oído de tu pareja, ¡para volverse locos de deseo!
Lic. Mariana Kersz Psicóloga y Sexóloga
Hola@ClinicaDeParejas.com Tel.: (011) 2000-1730

#psicologaysexologa #sexosinpenetracion #petting #franeleo #artedeamar #clinicadeparejas #kersz
262 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo