• Lic. Mariana Kersz

Squirt o Eyaculación Femenina

Eyaculación Femenina


Las glándulas de Skene son las encargadas de fabricar un líquido que expulsan algunas mujeres por la uretra durante la excitación sexual cuando reciben los estímulos eróticos y sensuales adecuados. Es un líquido blanco, que no mancha, es espeso, escaso y se forma en el punto G: la próstata femenina. La cantidad de eyaculación femenina varía y puede ser sólo de unas gotas hasta un vaso de agua. Los componentes de ese líquido blanquecino son fructosa, fosfatasa ácida prostática , antígeno prostático específico y otros. La diferencia con el squirt es que el squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria; este líquido está tan diluido que no tiene olor, color ni el sabor de la orina, y sale como un chorro transparente.


Lic. Mariana Kersz Sexóloga - Squirt y Eyaculacion Femenina

El Doctor Francisco Cabello, presidente de la Asociación Internacional de Sexología Médica, tanto la eyaculación femenina como el squirt son totalmente involuntarios y no se pueden controlar. Si bien a veces coinciden con el orgasmo, no necesariamente generan mayor placer a la mujer. Se trata de reflejos a la respuesta sexual, provocados por restos embrionarios que durante el desarrollo inicial en el vientre materno las células de los genitales masculinos y femeninos son muy similares, y a medida que el feto crece se diferencian: de ahí que algunas mujeres mantengan glándulas parecidas a la próstata masculina y puedan generar en el punto G este líquido que se libera en la eyaculación femenina.


#eyaculacion #eyaculacionfemenina #squirt #sexualidadfemenina #Skene #sexualidad #sexologa #kersz #clinicadeparejas

7,318 vistas

Lic. en Psicología Mariana Kersz

MN Nº 59610
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja
Directora de Clínica de Parejas

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapias de Pareja y Familia. Terapia sexual breve, recursos y herramientas concretas con resultados eficaces para tratar eyaculación precoz, disfunción eréctil, pérdida de erección, falta de deseo sexual, vaginismo, anorgasmia, fobias sexuales, dispareunia y cualquier trastorno del deseo, excitación y del orgasmo. Ejercicios para el tratamiento sexológico de las disfunciones sexuales más habituales. Posibilidad de consulta única.
Consultas de terapia psicológica individual por ansiedad, fobias, miedo, traumas, búsqueda de desarrollo personal, autoestima, inseguridades, conflictos familiares, tristeza, angustia, stress, y también consultorio de terapia de pareja, por celos, infidelidad, falta de comunicación, desamor, desengaños, separación, divorcios, llegada de los hijos, maternidad, embarazo y otros conflictos.

Tratamiento Online por Skype o Whats App Videollamada y/o presencial, en mi consultorio privado en el corazón de Palermo, a 20 mts del Subte D estación Olleros y del metrobus.
¡Estés o no en pareja, lográ una vida sexual plena y feliz!

Visitanos en nuestras Redes Sociales

Doctoralia https://www.doctoraliar.com/medico/kersz+mariana-14817327

Instagram: https://www.instagram.com/lic.marianakersz/

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadeparejas

Twitter: https://twitter.com/clinicadparejas

Tel.: 0800 - 220 - PAREJAS (7273)

Hola@ClinicaDeParejas.com

Lic. en Psicología Mariana Kersz 
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja

 

Olleros 2411, Of 602

Edificio Corner Place

Palermo, CABA (1435)