Lic. en Psicología Mariana Kersz

MN Nº 59610
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja
Directora de Clínica de Parejas

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapias de Pareja y Familia. Terapia sexual breve, recursos y herramientas concretas con resultados eficaces para tratar eyaculación precoz, disfunción eréctil, pérdida de erección, falta de deseo sexual, vaginismo, anorgasmia, fobias sexuales, dispareunia y cualquier trastorno del deseo, excitación y del orgasmo. Ejercicios para el tratamiento sexológico de las disfunciones sexuales más habituales. Posibilidad de consulta única.
Consultas de terapia psicológica individual por ansiedad, fobias, miedo, traumas, búsqueda de desarrollo personal, autoestima, inseguridades, conflictos familiares, tristeza, angustia, stress, y también consultorio de terapia de pareja, por celos, infidelidad, falta de comunicación, desamor, desengaños, separación, divorcios, llegada de los hijos, maternidad, embarazo y otros conflictos.

Tratamiento Online por Skype o Whats App Videollamada y/o presencial, en mi consultorio privado en el corazón de Palermo, a 20 mts del Subte D estación Olleros y del metrobus.
¡Estés o no en pareja, lográ una vida sexual plena y feliz!

Visitanos en nuestras Redes Sociales

Doctoralia https://www.doctoraliar.com/medico/kersz+mariana-14817327

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadeparejas/

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadeparejas

Twitter: https://twitter.com/clinicadparejas

Tel.: 0800 - 220 - PAREJAS (7273)

Hola@ClinicaDeParejas.com

Lic. en Psicología Mariana Kersz 
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja

 

Olleros 2411, Of 602

Edificio Corner Place

Palermo, CABA (1435)

  • Lic. Mariana Kersz

Frecuencia Sexual

¿Cuántas veces al mes hacen el amor? Suelo hacer esta pregunta en el consultorio de Clínica de Parejas. La respuesta no es tan simple ni lineal. Especialmente porque nuestra libido fluctúa en función de la edad , el momento de nuestras vidas, el estado de salud, ¡e incluso el clima!La mayoría de las parejas se refiere, en un momento u otro de su vida, a su frecuencia de relaciones sexuales. Si bien es cierto que después del fulgor sexual inicial de -casi- todas las relaciones de pareja, el número de encuentros sexuales disminuye paulatinamente.  Incluso a veces este número fluctúa en función de los acontecimientos que van atravesando a una pareja: un cambio de trabajo, una mudanza, el embarazo, un cambio en la profesión, en fin. Crisis de la vida cotidiana que afectan a la sexualidad.
Lic. Mariana Kersz Psicóloga Sexóloga

Estas preocupaciones casi obsesivas acerca del número en la frecuencia sexual se basan generalmente en la creencia de que una pareja es más feliz si tiene más cantidad de relaciones sexuales al mes. Esta es la imagen que transmite nuestra sociedad, lo que absorvemos de los medios de comunicación y la premisa social de lo que se debe hacer: la actividad sexual es el barómetro de la salud de nuestra privacidad.En resumen, no sabemos demasiado acerca del número mágico que determina la frecuencia sexual ideal, pero lo cierto es que la frecuencia que haga feliz a la pareja será la correcta, la indicada. Si los dos adultos están de acuerdo en el encuentro entonces simplemente es permitirse dejarse llevar por la situación y hacer de un momento simple algo especial.Consultanos por el tratamiento contra el deseo sexual hipoactivo.Hola@ClinicaDeParejas.comLic. Mariana Kersz MN N° 59610 Sexóloga Especialista en Terapias de Parejahttps://www.facebook.com/clinicadeparejas#deseosexual #frecuenciasexual #amor #sexo #sexualidad #sexologia #orgasmos #kersz #clinicadeparejas