Lic. en Psicología Mariana Kersz

MN Nº 59610
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja
Directora de Clínica de Parejas

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapias de Pareja y Familia. Terapia sexual breve, recursos y herramientas concretas con resultados eficaces para tratar eyaculación precoz, disfunción eréctil, pérdida de erección, falta de deseo sexual, vaginismo, anorgasmia, fobias sexuales, dispareunia y cualquier trastorno del deseo, excitación y del orgasmo. Ejercicios para el tratamiento sexológico de las disfunciones sexuales más habituales. Posibilidad de consulta única.
Consultas de terapia psicológica individual por ansiedad, fobias, miedo, traumas, búsqueda de desarrollo personal, autoestima, inseguridades, conflictos familiares, tristeza, angustia, stress, y también consultorio de terapia de pareja, por celos, infidelidad, falta de comunicación, desamor, desengaños, separación, divorcios, llegada de los hijos, maternidad, embarazo y otros conflictos.

Tratamiento Online por Skype o Whats App Videollamada y/o presencial, en mi consultorio privado en el corazón de Palermo, a 20 mts del Subte D estación Olleros y del metrobus.
¡Estés o no en pareja, lográ una vida sexual plena y feliz!

Visitanos en nuestras Redes Sociales

Doctoralia https://www.doctoraliar.com/medico/kersz+mariana-14817327

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadeparejas/

Facebook: https://www.facebook.com/clinicadeparejas

Twitter: https://twitter.com/clinicadparejas

Tel.: 0800 - 220 - PAREJAS (7273)

Hola@ClinicaDeParejas.com

Lic. en Psicología Mariana Kersz 
Sexóloga Clínica
Especialista en Terapias de Pareja

 

Olleros 2411, Of 602

Edificio Corner Place

Palermo, CABA (1435)

  • Lic. Mariana Kersz

Vaginismo

El dolor en la penetración es una de las consultas más frecuentes que recibo en mi consultorio sexológico.


Una de las consultas femeninas más frecuentes en Clínica de Parejas es respecto a la dificultad en el momento de la penetración. Esta disfunción sexual femenina, el vaginismo, es la contracción involuntaria de los músculos de la vagina cuando una mujer intenta ser penetrada. Los responsables de esta contracción son los músculos del suelo pélvico, que generan contracciones en las que la penetración es imposible. La mujer no desea que esto suceda, no lo hace voluntariamente, sino que este síntoma es una respuesta pélvica totalmente involuntaria y de la que muchas mujeres no tienen noción de esta respuesta muscular.

Muchas mujeres indican que sienten dolor o ardor durante la penetración, y otras mujeres indican que la penetración es completamente imposible de lograr. Muchas relaciones no consumadas se dan a causa de este síntoma, y el dolor termina cuando se detiene el intento de penetración o se interrumpe la actividad sexual a causa del dolor generado. Este dolor se denomina Dispareunia.


Hay dos tipos de vaginismo, primario y secundario. Primario se refiere a cuando una mujer nunca pudo hacer el amor sin dolor debido a esta contracción muscular, estas mujeres no pueden utilizar tampones ni completar los exámenes ginecológicos de rutina. El vaginismo primario es una de las principales causas por las que muchas parejas no logran consumar su relación. Sin embargo, el vaginismo puede ocurrir más tarde en la vida de una mujer, incluso después de años de haber tenido relaciones placenteras y hasta hijos. Esta condición es el vaginismo secundario.


Afortunadamente existe un tratamiento exitoso para el vaginimo y el síntoma remite en su totalidad, logrando una recuperación completa de la sexualidad de la mujer. Este tratamiento se basa en el control de los músculos vaginales, para que las contracciones voluntarias superen a las involuntarias, sin necesidad de medicación, cirugías, hipnosis, ni psicoanálisis.


Es un tratamiento breve y eficaz que en pocas consultas permitirá ir directo al síntoma y facilitar relaciones sexuales libres de dolor y placenteras para todas las mujeres.-

Consultanos por el tratamiento del Vaginismo.

Hola@ClinicaDeParejas.com

Tel.: (011) 2000-1730

Lic. Mariana Kersz Sexóloga | Psicóloga


#sexo #sexologia #sexologa #disfuncion #disfuncionfemenina #sexualidad #vaginismo #dispareunia #dolorenlapenetracion #kersz #clinicadeparejas